Evacuación y Simulacros

Toda vez que nos encontramos ante una emergencia la prioridad indiscutiblemente la constituimos las personas, en éste momento el tiempo es determinante y el salvaguardarnos depende de contar con un excelente plan de evacuación, operado por personas debidamente capacitadas para ello.

El objetivo de Díaz Mexicana en este tema, es que su empresa cuente con las técnicas integrales correspondientes para replegarse o evacuar un área amenazada por un agente perturbador manteniendo el orden y organización hasta recuperar la normalidad.

En éste tipo de cursos y eventos, los participantes deberán presentarse con ropa y calzado cómodos y apropiados.

Cuando se trate de simulacros de acuerdo a los escenarios planteados, utilizarán los equipos, simuladores o vestimentas que sean adecuadas para poner a prueba su destreza y habilidad.

Los cursos y simulacros se diseñan de acuerdo a las necesidades de su empresa, considerando los alcances de la misma en tiempo que se requiera invertir para las actividades, lugares y escenarios requeridos, cantidad y condición de la población, etc.

Se entregan reconocimientos oficiales ante la STPS en formato DC3 y Protección Civil con registro oficial y actualizado.

Los simulacros se registran ante Protección Civil y se solicitará sean evaluados por ésta autoridad.