Prueba Hidrostática para Extintores y Mangueras Contra Incendio

A Extintores

Las pruebas hidrostáticas, Seguridad Industrial Díaz Mexicana , las realiza con el equipo y personal técnico capacitado para ello, los aparatos, equipos e instrumentos utilizados en este proceso han sido listados y verificados en nuestra acreditación como taller certificado.

Una vez realizada la P.H. es vital someter a un proceso de secado a los cilindros de extintor, para ello contamos con secadoras de este tipo que nos permite realizar esta operación en un corto tiempo para que su equipo contra incendio pueda ser habilitado en el menor tiempo posible.

Una vez concluida esta etapa sus extintores podrán someterse a pintura si es el caso, o bien, a que se les instale el nuevo reemplacamiento de P.H. El cual tendrá una vigencia de 5 años más en los que se garantiza la resistencia del extintor para poder seguir siendo sujeto a mantenimiento y recarga. Seguridad Industrial Díaz Mexicana le recomienda sustituir sus extintor después de una vida útil de 20 años, ya que cada vez que es sometido a presurizado la lámina sufre elongación y pérdida de resistencia del acero. Lamentablemente al no contemplar este deterioro natural en el extintor, entre otras condiciones como la falta de un mantenimiento adecuado, la falta de un proveedor de servicio para extintores con ética y profesionalismo certificado, nos han hecho conocer historias de accidentes graves que lamentablemente le han cobrado la vida a muchos infortunados.

Sistemas Contra Incendio

Contamos con un departamento de sistemas, constituido por un equipo de ingenieros especializados en la materia.
Diseñamos y proyectamos sistemas contra incendio de rociadores, hidrantes, sistemas de supresión, sistemas de detección oportuna, etc.
Cubrimos las necesidades de mantenimiento que estos equipos requieren a través de pólizas de servicio que seguramente se ajustaran a sus necesidades reales de seguridad y protección.